Los alumnos de 5º y 6º de Primaria visitaron el Museo Postal y Telegráfico para conocer la evolución de las comunicaciones postales en España. Realizaron un recorrido por las diferentes salas – Historia Postal, Uniformes de Correos y Filatelia– y recordaron la Historia del Correo, de la Telegrafía y de la Telefonía a través de la exposición de los fondos de la segunda mitad del siglo XIX y primera mitad del siglo XX.

En una época donde Internet ha revolucionado el mundo de la comunicación, los alumnos comprobaron la importancia del Museo Postal y Telegráfico por ser el lugar en donde se exhibe cómo eran las herramientas de comunicación tradicionales y cómo ha ido evolucionando las vías de comunicación hasta nuestros días.