El Colegio Afuera ha resultado ser el mejor colegio privado de la zona Retiro de Madrid en las pruebas CDI. Nuestro centro se sitúa entre los mejores de Madrid y ha obtenido  muy buenos resultados que le situan en el 4º de todo Madrid en el ranking de colegios públicos, privados y concertados en las pruebas de Conocimientos y Destrezas Indispensables (CDI) de la Comunidad de Madrid .

Los datos de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, correspondientes a los resultados de NULL han sido publicados en el portal de internet “Coles y Guardes”.

Una prueba que realizaron el pasado mes de mayo más de 66.000 alumnos de 1.300 colegios de la Comunidad de Madrid.

Año tras año los estudiantes del Colegio Afuera destacan en esta prueba, que evalúa el nivel de conocimiento en Lengua, Cultura General y Matemáticas.