Los ositos –alumnos de 2 años- han celebrado el Día Azul en el Colegio Afuera. Los niños trajeron de sus casas un objeto azul, fomentando así la colaboración de las familias. Nada más llegar al colegio, expusieron todos los objetos en una mesa y comenzaron la jornada con una serie de juegos. Primero jugaron a un juego en el que el equipo rojo tenía que pillar al azul y viceversa. Para diferenciar los equipos llevaban unos pañuelos en sus muñecas. Se lo pasaron fenomenal.

La ficha que realizaron ese día también tenía relación con los colores, ya que debían pintar tres cometas, sabiendo diferenciarlas por el color. Una vez acabada la ficha, hicieron la correspondiente medalla del Día Azul, a la que pegaron trocitos de plastilina y echaron purpurina. ¡Quedó preciosa!
Por último, todos salieron del cole muy contentos llevando su medalla colgada y un globo azul como premio.