El jueves 14 de Mayo, como manda la tradición, celebramos en el cole la fiesta de San Isidro. Todos los niños de Educación Infantil vinieron vestidos de chulapos y chulapas con la ilusión de celebrar un año más esta festividad y disfrutar de un día lleno de diversión contagiados de ese espíritu castizo que tanto nos gusta. Además de salir al patio para bailar el chotis con gracia y salero, los niños disfrutaron de un picnic en nuestra ‘pradera’ particular en el patio del colegio.

cartel-ganador1

Nuestros alumnos realizaron unos murales decorativos para sus clases por la celebración de la festividad de San Isidro. Se publicaron en Facebook y el que ha obtenido el mayor número de votos ha sido el de 3º de Primaria. ¡Enhorabuena!
.