Con septiembre cada vez más cerca, vamos teniendo todo preparado para el inicio del curso 2019/2020.

La primera toma de contacto con el nuevo año escolar será en las reuniones, donde se hará una breve introducción de los cursos que los alumnos comenzarán en septiembre. En esas presentaciones, se hará entrega de la mochila con el paquete de libros y material a los alumnos que lo hayan solicitado para este curso en la reserva de matrícula.

Para aquellos alumnos que no lo hayan solicitado con el Colegio y lo vayan a obtener de manera externa, ya están disponibles los listados de libros y material escolar por cursos en el apartado de Libros y Material Escolar, en el menú desplegable Servicios. También se puede acceder mediante el siguiente enlace.

Las presentaciones se harán los días 2, 3 y 4 de septiembre. El inicio de curso dependerá de cada curso, siendo el martes 3 el primer día para los koalas y osos, el miércoles 4 para cebras, jirafas y delfines y el jueves 5 para Educación Primaria. Las fechas, horarios y localizaciones de las reuniones y el comienzo de clases están disponibles pinchando en el banner de nuestra página web y también en el siguiente enlace.

¡A disfrutar de lo que queda de verano y nos vemos muy pronto!