Hoy, 17 de marzo, en Colegio Afuera celebramos San Patricio, patrón de Irlanda. Para ello, todos hemos venido vestidos de verde como marca la tradición. Además, hemos estado trabajando la temática en las clases diarias, aprendiendo acerca de la cultura irlandesa y sus iconos, como los tréboles.

Desde pequeños hasta mayores, todos celebramos hoy San Patricio. Y es que esta fiesta nos toca muy de cerca, por la relación entre nuestro colegio y la isla esmeralda, donde muchos de nuestros alumnos han pasado algún que otro verano en nuestro colegio-residencia Youghal International College.

Hemos cantado y bailado canciones irlandesas y hemos encontrado a un Leprechaun. ¡Lo hemos pasado genial! Todas las fotos del día están disponibles en la fototeca.

Happy Saint Patrick’s Day everybody!