Celebramos Halloween en el Colegio Afuera de una manera absolutamente terrorífica.

La celebración, que tuvo lugar el miércoles 30 de octubre, justo antes del puente de todos los Santos, estuvo repleta de actividades divertidas y por supuesto, decoraciones y disfraces aterradores.

Pudimos ver unos disfraces clásicos de esta época, como brujas, fantasmas y esqueletos, aunque los mayores nos sorprendieron con disfraces haciendo referencias a cultura pop, viendo así disfraces de películas y series actuales como Joker o La casa de papel.

Pero los disfraces no fueron el único derroche de creatividad que mostraron nuestros alumnos, ya que el concurso de calabazas estuvo muy reñido.

Por desgracia, no pudimos dar premios a todos, pero sí debemos dar la enhorabuena a todos por unas calabazas de lo más originales y creativas. Y por supuesto, felicidades a Lucas, Fernando, Álvaro, Daniela, Laia y Álvaro por sus calabazas premiadas.

Este Halloween lo hemos pasado de miedo en el Colegio Afuera, y estamos seguros de que el próximo Halloween os superaréis en creatividad con vuestros disfraces y calabazas. Todas las fotos ya disponibles en fototeca.