Los alumnos de 1º a 4º de Primaria del Colegio Afuera vivieron un día lleno de sorpresas en La Granja de los Cuentos, una aldea educativa en la que los peques pudieron disfrutar del contacto directo con los animales y participaron en instructivos talleres.

Este año la temática es La vida dentro de un bosque, cuyo objetivo es que los más pequeños conozcan y entiendan mejor el extraordinario mundo de los seres que habitan en los bosques. Los niños recorrieron las diferentes estancias de la granja y asistieron a una divertida obra de teatro titulada La maga y el gnomo del bosque. En ella descubrieron las características de animales como el cervatillo, el pájaro carpintero o la chinchilla y lo hicieron al ritmo de la música.

Durante el recorrido pudieron ver y tocar a muchos animales – conejos, cerdos, cabras, serpientes, galápagos, peces…- y, además, tuvieron ocasión de dar un paseo a caballo. Los niños pasaron un día genial en contacto con la Naturaleza.