No fue como habíamos previsto, pero finalmente pudimos celebrar las graduaciones de los alumnos que cambiaban de etapa en el curso que finalizó el pasado junio.

Fue un evento diferente, puesto que no había familias presentes en la sala. No fue la celebración que merecían nuestros alumnos, pero pudimos celebrar sus logros académicos y hacer la entrega de diplomas. ¡Incluso bailamos y cantamos!

Por las restricciones actuales causadas por la emergencia sanitaria, las familias y amigos no pudieron asistir, pero no por eso íbamos a dejar que no pudieran compartir este momento tan especial en la vida académica de nuestros alumnos. Por eso, aquí os dejamos el álbum de fotografías del evento (ya disponibles en fototeca) y el vídeo de la graduación.

Graduación Delfines Curso 2019-2020

Nuestros Delfines celebraron su primera graduación en su vida académica. No podemos creer lo rápido que crecen. Hace apenas tiempo les teníamos en las aulas de Koalas y Osos. Ahora, comienzan la Educación Primaria. Dejan atrás el babi y continúan aprendiendo sumas, restas, geografía o ciencias naturales. Les deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa.

Graduación 6º Primaria Curso 2019-2020

Los alumnos que terminaron la Educación Primaria también celebraron su graduación, esta vez rodeados de sus nuevos compañeros de Colegio Bristol. Juntos comienzan la Educación Secundaria.

En esta etapa, harán nuevos amigos, descubrirán intereses en diversas ramas académicas que antes no conocían, y por supuesto, comenzarán con el temible «pavo».

Durante estos años que quedan atrás han aprendido mucho sobre matemáticas, ciencias, idiomas, etc. Pero también valores importantes para la vida, como la empatía.

Para finalizar, solo queremos dar la enhorabuena a todos los graduados, extender nuestro agradecimiento a las familias por su apoyo y desearles mucha suerte a todos en su siguiente etapa. Congratulations!