¡Nuestros pequeños se hacen mayores!

El martes 18 de mayo celebramos la graduación de la clase de Delfines en Colegio Bristol en una emotiva ceremonia que pudo tener lugar con las familias presentes, siempre teniendo en cuenta restricciones de aforo, distancias de seguridad y el uso obligatorio de mascarilla para llevar a cabo el acto de la manera más segura para familias, alumnos y staff.

La graduación, que tuvo lugar al aire libre, fue muy emotiva. Los Delfines despiden una etapa como es Educación Infantil y cogen rumbo hacia Educación Primaria, donde los niños mayores. ¡Cómo crecen! Además de la entrega de diplomas, pudimos ver una presentación de fotos de todos los alumnos y escuchar canciones que han estado preparando para el gran día.

Congratulations graduates! Todas las fotos ya disponibles en fototeca.