Durante esta situación tan extraordinaria, el apoyo de las familias está siendo fundamental para todos los trabajadores del Colegio Afuera.

Muchos de vosotros estáis haciéndonos llegar emails con vuestras palabras reconfortantes a través de los tutores o Secretaría. Otros también nos hacéis llegar vuestro ánimo a través de las redes sociales.

Queremos agradeceros todos vuestros mensajes, todas vuestras palabras de apoyo, cariño y ánimo que tan necesarias están siendo durante esta época.

Sabed que no hemos dejado de trabajar desde que comenzó la alerta sanitaria en la que nos encontramos, proponiendo métodos, plataformas y herramientas para continuar con las clases y evitar consecuencias negativas en la educación de nuestros alumnos.

Además de vuestras palabras de aliento, también nos hacéis llegar fotos de nuestros alumnos trabajando desde casa, en video conferencias con sus Teachers, haciendo sus fichas y demás trabajos. Por favor, no dejéis de hacerlo. Nos encanta ver que estáis bien y os damos la enhorabuena a todos por vuestro esfuerzo durante esta época.

Recordad que podéis hacernos llegar las fotos, etiquetarnos y ver todas las noticias en nuestro Facebook y Twitter.

Una vez más, gracias por vuestro apoyo, dejándonos claro una vez más que somos la familia que elegís.