Increíble presentación de Educación Infantil en el Festival de Navidad.

El Colegio Afuera celebró su Festival de Navidad el lunes 18 de diciembre en las instalaciones de Colegio Bristol, y los estudiantes de Educación Infantil se robaron el espectáculo. Los pequeños bailarines presentaron un espectáculo impresionante con personajes de Navidad como muñecos de nieve, elfos, renos y árboles de Navidad. Con sus canciones y bailes, lograron elevar el espíritu navideño de los presentes.

El ambiente fue realmente excelente, con padres y abuelos emocionados por el talento y la habilidad de los niños. Las Teachers también estaban muy orgullosas de sus pequeños. Después del espectáculo, se sirvió chocolate caliente para todos los asistentes, incluyendo a nuestras pequeñas estrellas.

Los estudiantes de Educación Infantil se prepararon durante varias semanas para ofrecer una presentación espectacular en el Festival de Navidad. Las profesoras trabajaron arduamente para asegurarse de que la actuación fuera perfecta y que los niños se sintieran seguros y cómodos en el escenario.

El evento fue una oportunidad para que los padres, abuelos y otros miembros de la comunidad escolar pudieran disfrutar del talento y la creatividad de los estudiantes. También fue una oportunidad para que los estudiantes aprendieran sobre la importancia del trabajo en equipo y la colaboración.

En resumen, el Festival de Navidad fue un gran éxito gracias al talento y dedicación de los alumnos de Educación Infantil. Todas las fotos del evento ya en fototeca. ¡Felices fiestas a todos!