Colegio Afuera - NavidadLa Navidad se acerca y comienzan los preparativos para disfrutar de una época cargada de magia e ilusión. Antes de nada, queremos anunciarles a los padres de los alumnos de Ed. Infantil que sus hijos actuarán el próximo 17 de diciembre en el Festival de Navidad en el Colegio Bristol. Será por la mañana y próximamente se informará de la hora de cada actuación. Dos días antes de la gran cita, el 15 de diciembre, los peques realizarán un ensayo general.

Año tras año, organizamos diferentes actividades para que los niños disfruten de la Navidad. La decoración de cada rincón del centro, el Belén, que año tras año resulta premiado, o el esperado encuentro con los Reyes Magos son algunas de las celebraciones navideñas que hacen las delicias de los más pequeños.

El viernes 19 de diciembre recibiremos la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar en el colegio Afuera. Los niños les entregarán sus cartas llenas de buenos propósitos y muchos deseos, y a cambio tendrán la suerte de recibir algún presente como anticipo a los regalos que los Reyes repartirán la madrugada del 6 de enero.