El curso ha empezado y las primeras salidas extraescolares no se han hecho esperar. Los alumnos de 4 y 5 años visitaron una exposición-exhibición de la Policía Nacional. Como cada año, el Cuerpo Nacional de Policía ha querido celebrar la festividad de su patrón, los Santos Ángeles Custodios, con una jornada de puertas abiertas en el Parque del Retiro de Madrid.

Los más pequeños recorrieron el pabellón de los jardines de Cecilio Rodríguez donde se exhiben los medios materiales y técnicos de las diferentes unidades de la Policía Nacional -GEO, Brigada Móvil, TEDAX-NRBQ, Caballería, Automoción, GOIT, Guías Caninos, Policía Científica, Unidades de Intervención y Medios Aéreos-.  Y también tuvieron la oportunidad de ver exhibiciones de los perros policías, de los Tedax, de caballería y de los alumnos de la Escuela de Policía de Ávila. Durante toda la visita los niños se lo pasaron muy bien y  se quedaron maravillados con alguna de las exhibiciones de las agentes de policía.