Estimadas familias,

En nuestro continuo deseo de ofrecerles las mejores prestaciones a los padres de nuestros alumnos, les informamos de una oferta muy interesante que la entidad Barclays acaba de lanzar para los padres de los alumnos del Colegio Afuera.

Se trata de una oferta en la que, además de otras condiciones especiales de productos y servicios, Barclays devolverá el 3% del importe de los recibos de nuestro Colegio a todos aquellos padres de nuestros alumnos que contraten Cuenta Oportunidad Premier Colectivos.

Pero esta es sólo una de las ventajas, ya que al contratar esta cuenta la devolución del 3% será también aplicable a los recibos de luz, gas, agua, teléfono fijo, teléfono móvil, internet y comunidad de vecinos sin límite de cuantía.

Por supuesto, esta oferta es totalmente voluntaria y afecta a los recibos mensuales, así como matrículas o  cualquier recibo generado por nuestro Colegio.

Para beneficiarse de esta oferta, sólo es necesario ser residente en España y abrir una Cuenta Oportunidad Premier Colectivos en cualquier oficina de Barclays. Allí también les informarán del resto de condiciones de esta cuenta y les detallarán los productos y servicios que componen la oferta especial Barclays para los padres de nuestro Centro.

Pueden ponerse en contacto en cualquier oficina, a través del correo electrónico oficina0122.es@barclays.es o por teléfono  91 501 04 90 preguntando por D. Juan Castellón Santiago (Colectivo CPCP).

En caso de que ya sean clientes de Barclays, para su comodidad, deben contactar directamente con su oficina, donde su gestor les explicará cómo pueden beneficiarse de esta promoción.

Esperamos volver a ponernos en contacto próximamente anunciándoles nuevas ventajas como padres de alumnos del Colegio Afuera.

Un cordial saludo
Dirección de Colegio Afuera