Queridos padres:

Desde el Colegio Afuera les damos la bienvenida y antes de nada queremos darles las gracias por confiar en nosotros.
Para facilitar la adaptación del niño a su etapa escolar y con el fin de conocer si padece algún problema o enfermedad a destacar, les rogamos a todos los padres de los nuevos alumnos de Educación Infantil que rellenen este cuestionario y lo entreguen cumplimentado antes del comienzo del curso escolar.

Consideramos importante conocer sus hábitos y algunos rasgos de su personalidad para crear un clima de confianza y seguridad, y que el periodo de adaptación sea lo más gratificante y placentero para nuestro alumnado. Para lograr este propósito, estaremos siempre pendientes de cualquier indicación que se nos haga. Muchas gracias por su colaboración.