La Navidad es la mejor época del año, y queremos celebrarla con vosotros. Por eso, hemos organizado varias actividades durante el mes de diciembre que esperamos que disfrutéis.

Como cada año, os invitamos a visitar nuestro Belén, que ha sido premiado en varias ocasiones por la Asociación Belenísta de Madrid. Estará disponible a partir del lunes 3 de diciembre.

Desde el Colegio Afuera os animamos a colaborar en la Operación Kilo. Desde el 3 de diciembre recogeremos comida no perecedera para donar al Albergue San Juan de Dios. Por cada kilo de comida que aportéis, se os hará entrega de unos números para el sorteo de 10 osos gigantes.

El viernes 14 de diciembre tendrá lugar el festival de Educación Infantil en el Colegio Bristol, desde las 10:30 hasta su finalización. Cada alumno tendrá tres entradas físicas para la asistencia de familiares. Después, se les invitará a churros con chocolate. Días más tarde, el miércoles 19 de diciembre, tendrá lugar el festival de Koalas, esta vez en el Colegio Afuera, estando invitados familiares y ofreciéndoles después churros con chocolate para ellos.

El viernes 21 de diciembre, antes de las vacaciones, visitarán el Colegio Afuera a las 5 de la tarde los Reyes Magos, de tal modo que los alumnos podrán entregarles sus cartas de Navidad. Esa tarde habrá roscón y chocolate para merendar, y tendrá lugar el sorteo de osos gigantes por la Operación Kilo. No olvidéis que ese día estamos de celebración desde por la mañana, y los alumnos podrán venir al Colegio con ropa de calle y jersey navideño.

Esperamos que tanto alumnos como familias disfruten de estas actividades organizadas por el Colegio, y sobre todo, os deseamos unas mágicas navidades y un año nuevo lleno de alegría.