Queridos padres:

Queremos desearos una Feliz Navidad y que disfrutéis de estos días en familia.

Para celebrar las fiestas, el Colegio ha organizado las siguientes actividades:
 • El tradicional Belén del Colegio permanecerá abierto todos los días hasta el 20 de diciembre. Un año más nos presentaremos al concurso de Belenes de la Asociación de Belenistas.

Operación Kilo: qué mejor manera de celebrar la Navidad que colaborando en ayudar a los demás. Los alumnos que quieran participar, pueden traer comida, ropa y juguetes y entregarlos en sus clases hasta el día 16 de diciembre. Todo lo recogido se entregará al Albergue de San Juan de Dios.

Miércoles 18 de diciembre en el colegio Bristol

Festival de Preescolar y Ed. Infantil. Los más pequeños del Colegio presentarán a sus padres y abuelos las canciones que han preparado. La entrada al evento se hará desde las 10:00h para las familias de Preescolar y 1º de Ed. Infantil. Y a las 11:30 para 2º y 3º de Ed. Infantil. La duración aproximada es de 1 hora.

Festival de Primaria: Los alumnos de primaria compartirán con el resto de sus compañeros los bailes y canciones que preparan.

Las horas son estimadas

HORA

CURSO

DISFRAZ