Con el verano a la vuelta de la esquina, es necesario comenzar a tener nuestros planes para la época estival.

Por eso, durante todo el mes de julio, el Colegio Afuera y el Colegio Bristol estará abierto para recibir a nuestros alumnos de los campamentos de verano. Ya está disponible la matriculación.

Para los que aún no lo tengan claro, pueden encontrar toda la información de nuestro Summer Camp en Irlanda, de nuestros campamentos de Primaria para deportistas y artistas y del campamento para Educación Infantil en nuestra página web, en el menú desplegable de Servicios, en el apartado de Cursos de verano, o en el siguiente enlace.

Para inscribirse es necesario cumplimentar el formulario de inscripción que encontraréis en el mismo enlace.

No dudéis en contactar con nosotros en el 915516439 para cualquier duda o consulta.

¡Vamos! No te quedes sin tu plaza y matricúlate ya en nuestros campamentos de verano.