El Colegio ofrece durante el mes de julio la escuela de verano en inglés, un lugar donde aprender jugando y descubrir cosas que no enseñan los libros de texto: SUMMER CAMP para INFANTIL en el Colegio Afuera y SUMMER CAMP para PRIMARIA en el Colegio Bristol.

Un rincón donde se realizan actividades lúdicas recreativas, deportes y talleres, actividades temáticas, todo desarrollado en inglés.

Escuela de verano Ed. Infantil en Colegio Afuera

Summer CampEl horario será de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00, con los servicios de comedor y merienda. Existe la posibilidad de asistir por QUINCENAS o MES completo.

También disponemos de servicio de  permanencias opcional de 08:00 a 09:00, desayuno incluido.

-Actividades Recreativas
-Piscina portátil
-Talleres de manualidades
-Psicomotricidad
-Castillo hinchable

Más detalles en Secretaría

– Summer Camp para Educación Primaria en Colegio Bristol

También pueden apuntarse amigos, primos, etc… de nuestros alumnos, aunque no estén estudiando en el Colegio. El horario será de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00, con los servicios de comedor y merienda. Existe la posibilidad de asistir por QUINCENAS o MES completo.

-Actividades lúdicas y recreativas
-Deportes alternativos y gymkanas
-Talleres en inglés con profesor nativo
-Competiciones deportivas