El domingo 21 de marzo se celebra el Día Mundial del Síndrome de Down. Por eso, hoy en Colegio Afuera, celebramos este día de inclusión sumándonos a la iniciativa de los calcetines desparejados.

Multitud de asociaciones se han puesto de acuerdo en la celebración de este día, que pretende concienciar y apostar por la inclusión y la diversidad en las aulas. La propuesta comenzó hace unos años desde Reino Unido, donde una niña compartió un vídeo animando a sus seguidores a llevar dos calcetines distintos durante un día entero.

Desde el Colegio Afuera, fomentamos la inclusión en las escuelas y en la sociedad, y nos sumamos a esta causa tan divertida llena de color.

Desde alumnos hasta profesores, pasando por dirección, paseamos por nuestros pasillos hoy con un calcetín de cada color. Podéis ver las fotos en nuestra fototeca.