Como cada año llegó una de los viajes más esperados por nuestros alumnos: la Semana Blanca. Del 24 al 29 de enero disfrutaron de unos días en Vallnord (Andorra), donde han convivido con sus compañeros, han practicado los deportes de nieve y han conocido la cultura de la montaña y el medio natural en una de las mejores estaciones de esquí de la península.

Todas las mañanas los alumnos comenzaban su jornada con clases organizadas por niveles con los monitores de la escuela de Vallnord. Después realizaban una parada para comer en pistas y continuaban practicando los diferentes deportes de invierno hasta el cierre de la estación.

Concluida la jornada deportiva, cada tarde realizaban una actividad distinta. Una visita a Caldea, una tarde en el cine o la bolera, y un día en Naturlandia fueron algunas de las propuestas para pasar unos días inolvidables. En definitiva, un viaje fantástico, con un tiempo inmejorable, magníficas jornadas de esquí y, lo mas importante, sin ningún percance.

El año que viene nos vemos en pistas