Los alumnos de 6º de Primaria abandonaron por unas horas sus aulas para realizar una visita al aeropuerto de Barajas. Los niños tuvieron la oportunidad de recorrer las instalaciones de la Terminal 2 y conocer un poco mejor las actividades que forman parte del proceso aeroportuario. Durante la visita guiada los más pequeños contemplaron el avión de exposiciones DC9, en el que se presentan todos los aspectos ambientales relacionados con la operativa de este tipo de aeronaves, y conocieron su funcionamiento. Además, visitaron la sala interactiva Expoambiente y participaron en diversos talleres.

Gracias a esta salida nuestros alumnos han descubierto de una forma didáctica el funcionamiento del aeropuerto de Barajas y su prioridad por respetar el Medio Ambiente.