Las actividades extraescolares forman parte de la educación de nuestros alumnos ya que son un lazo y un complemento importante que les permite completar su formación y desarrollo, aportándoles múltiples beneficios.
Siguiendo los mismos principios educativos del centro y con el fin de que los niños adquieran una educación de calidad que nos distinga, a través de las actividades extraescolares, complementamos su formación fuera del aula ofreciéndoles distintas alternativas.
Nuestro objetivo es poder ofrecer este servicio al mayor número de alumnos, ofertando una gran variedad de actividades de forma que todos los niños tengan donde escoger.
Es muy importante que planifiquéis con tiempo las actividades que van a realizar vuestros hijos para que desde la coordinación de Actividades Extraescolares puedan tenerlas organizadas y listas para su comienzo.
El plazo de inscripción queda abierto. Recordad que las plazas se otorgan por orden de solicitud, así que, ¡qué tus hijos no se queden sin la actividad que más les gusten!