El 20 de marzo acabó oficialmente el Invierno y recibimos la nueva estación primaveral. Aquí en el Colegio Afuera hemos dado la bienvenida a la Primavera con distintas actividades en nuestros patios, aprovechando el buen tiempo que trae esta estación.

Pese al cambio de tiempo repentino, ya hemos podido aprovechar para hacer distintas actividades al aire libre.

Nuestros pequeños de Infantil dieron comienzo con un picnic celebrando el cambio de estación. Además, han participado en un proyecto de jardinería en el que han plantado semillas en pequeñas macetas y las han regado para su florecimiento a lo largo de la estación de las flores.

Por otro lado, Primaria ha aprovechado algo más que sus horas de recreo para salir al patio. Uno de sus proyectos de Science tuvo lugar en el patio, en el que destilaron agua.

Las fotos de estos proyectos, y muchos eventos más, están disponibles en nuestra fototeca.