cartel-escuelas5

El proximo domingo 1 de marzo se celebrará el II Campeonato de Judo que Escuelas Católicas de Madrid (ECM) organiza junto a la Federación Madrileña de Judo, y que tendrá lugar en el Pabellón Deportivo Municipal de Villaviciosa de Odón. C/ León, 59,  entre las 9 y las 14 horas.

Los alumnos de 3º,4º,5º y 6º de primaria competirán en esta segunda convocatoria alentados por el éxito del campeonato celebrado hace un año, en el que compitieron más de 500 judocas.

El encuentro, organizado por la Federación Madrileña de Judo en colaboración con Escuelas Católicas de Madrid, tiene como objetivo cubrir la demanda existente en los centros para aquellos alumn@s que, entrenando esa disciplina deportiva, desean también competir, haciéndolo en un entorno colegial.

Por esta razón, y para este II Campeonato, se ha ampliado el rango de edad de los alumnos a los que va dirigido dicho evento, pudiendo participar los benjamines (nacidos en 2005-2006), que ya lo hicieron la temporada anterior, y los alevines (2003-2004), completando así la oferta deportiva.