standard-title BACHILLERATO BILINGÜE EN MADRID

BACHILLERATO BILINGÜE EN MADRID

logo High school. Bachillerato Bilingüe en Madrid

El Bachillerato bilingüe en Madrid, consta de dos cursos académicos que se realizan ordinariamente entre los 16 y 18 años de edad. En este momento los alumnos se especializan para estudiar las asignaturas que sean más adecuadas para futuro profesional. Existen tres modalidades de Bachillerato bilingüe: Ciencias, Humanidades y Ciencias Sociales y Artes.
Cargando…

Al finalizar la etapa de Educación Primaria, nuestros alumnos continúan con nosotros en el Colegio Bristol, donde cursarán Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato Bilingüe.

El Colegio Afuera ofrece el servicio de transporte escolar y acompañamiento en ruta a los alumnos de Secundaria sin coste adicional, en una ruta directa entre los centros.

Nos avala nuestro seguimiento personalizado. Los profesores, colaboran con los alumnos y las familias en el día a día y les apoyan para conseguir los objetivos de esta etapa. Con el fin de mejorar los hábitos de estudio y resolver dudas, el Colegio Bristol ofrece estudio dirigido las tardes de lunes a jueves.

Finalizado el bachillerato bilingüe, nuestros alumnos están preparados para cursar sus estudios, tanto en España como en el extranjero. El Colegio colabora con los alumnos en su búsqueda de becas, universidades, grados medios o programas internacionales. Nuestros alumnos pueden prepararse para los exámenes de Advanced y Proficiency de Cambridge, de quien somos centro Venue.

Toda esta labor de preparación que se lleva a cabo desde el Colegio, culmina con la satisfacción de saber que nuestros alumnos están bien preparados para afrontar los retos a los que se enfrentan en su futuro.

En el Colegio Bristol se imparten las modalidades de Ciencias y Humanidades y Ciencias Sociales, en las que se pueden cursar distintas asignaturas que son afines a los intereses de los alumnos para acceder al grado universitario que elijan.

Nuestro objetivo como centro de bachillerato bilingüe en Madrid es formar alumnos intelectual y socialmente maduros para asegurar el éxito en la evaluación de acceso a la universidad.

ASIGNATURAS 1º DE BACHILLERATO

ASIGNATURAS COMUNES A TODAS LAS MODALIDADES

• Lengua Castellana y Literatura I
  • Lengua Extranjera II (Inglés)