Misión, visión y valores

Misión

“Formar íntegramente a nuestros alumnos para que consigan en un futuro ser personas con libertad de criterio y ser útiles a su familia y a la sociedad”.

Visión

“Ser un Centro de referencia para el alumnado, las familias y nuestro entorno, manteniendo una imagen consolidada como organización que trabaja en camino hacia la excelencia”.

• Trabajo
  • Cariño
  • Justicia
  • Creatividad

Estos son los pilares que sustentan nuestra Comunidad Educativa. Principios compartidos por el alumnado, profesorado y familias. Todos juntos trabajamos por crear una comunidad centrada tanto en el logro personal como social.

Julio 201529Miércoles