standard-title Uniforme

Uniforme

Desde la creación de nuestro Centro hemos apostado por el uniforme por considerar que su utilización garantiza la igualdad de todos los alumnos.

Su uso es obligatorio para todo el alumnado del Colegio Afuera desde 1 año.

• Existen dentro del uniforme dos modelos distintos: el uniforme y el equipo deportivo. Ambos son de carácter obligatorio y se adquieren en el colegio.
  • Los niños de 1 año tendrán como uniforme: chandal, camiseta y pantalón corto.
  • La solicitud del uniforme se realiza en la secretaría del centro o mediante pedido “on-line”.

La solicitud de uniformes se realizará
Por teléfono  o por la web.

En las campañas de julio y septiembre se amplía el horario

• Una vez realizado el pedido dispone de un máximo de cuatro días para recogerlo en la tienda, de lo contrario será devuelto al almacén.
  • Todos los pedidos, tanto los de internet, como los que se realizan en la tienda, serán entregados al día siguiente de su solicitud.
  • Asimismo, cualquier cambio realizado también se entregará al día siguiente en la tienda del colegio.
  • La primera compra de nuevos alumnos matriculados se abonará siempre en efectivo, pudiendo pagar las posteriores vía bancaria.
Cargando…