Entrevista y prueba de acceso

Solicite una entrevista informativa en la secretaría o llamando al 91 551 64 39. También puede rellenar el siguiente formulario solicitando información

Los alumnos de Primaria deben acudir con sus notas de los 2 últimos años y deben realizar una prueba de nivel.

Matrícula

Una vez superada la entrevista y la prueba de acceso, el centro se pondrá en contacto con el interesado. Si la decisión ha sido favorable deberán formalizar la inscripción.

Cumplimentar el formulario de solicitud de plaza (descargar el PDF) y entregarlo en el centro.

Documentación

Junto con el formulario de inscripción debidamente cumplimentado debe entregarse:

• Tres fotografías tamaño carné, con el nombre y apellidos escritos en el dorso.
  • Fotocopia del libro de familia o Fotocopia del D.N.I. o N.I.E. del alumno
  • Primer pago del curso académico.

Con carácter particular:
-Alumnos de Educación Infantil y Primaria : Certificado de Traslado que deben solicitarlo en el centro de procedencia una vez hayan finalizado el curso y entregarlo en secretaría.

Formas de pago:

• Cheque
  • En efectivo
  • Transferencia a favor de COVILU, a la cuenta 0075-0293-16-0600998415 (Banco Popular), indicando expresamente el nombre y apellidos del solicitante y la palabra “PRIMER PAGO”.

*Si realiza el pago mediante transferencia, debe entregar el comprobante de la operación con el resto de la documentación.

Para cualquier duda o consulta respecto a este proceso, no dude en contactar con nosotros.

Agosto 201723Miércoles