Servicio de permanencias

Les ofrecemos el servicio de permanencias para aquellos padres que por motivos laborales o de otra índole no pueden dejar a su hijo en el Centro en el horario escolar.

Permanencias de mañana

Desde las 7:30h hasta las 9:00h los alumnos son atendidos por nuestro personal que les acompaña a sus respectivas aulas una vez incorporado el profesorado de las mismas. En este horario ( hasta las 8:30h) también existe la opción de desayunar en el centro.

Permanencias de tarde

Una vez terminadas las clases a las 17:00h,  los alumnos de Ed. Infantil y Primaria pueden permanecer hasta las 19:00h para ser recogidos por sus familias.

Permanencias especiales

Disponible en caso de que las familias necesiten utilizar el servicio de permanencias de manera puntual.

En el caso de los alumnos de Ed. Infantil con edades comprendidas entre los 2 y 6 años podrán disponer de dos horas gratis de permanencia de mañana o tarde según les convenga (las permanencias de mañana de 07:30 a 09:00  de tarde de 17:00 a 19:00h)

Octubre 201722Domingo

• 1 noviembre, 2017