Ruta

Ponemos a disposición de nuestros alumnos el servicio de acompañamiento en ruta hasta el Colegio. Las rutas comienzan su actividad en septiembre, con el inicio del curso escolar, y en todas ellas contamos con conductor y acompañante para la atención de los alumnos.

Los puntos de recogida marcados para cada ruta se modifican para el curso siguiente, según los alumnos interesados que han comunicado la solicitud de servicio en la matrícula. Las rutas son una continuación del horario escolar y sus normas son las mismas que las de centro.

El servicio de la ruta confirmará el horario y las paradas en los primeros días de septiembre.

Para los alumnos del Colegio Afuera que sigan su escolarización en las etapas de ESO y Bachillerato en el Colegio Bristol, ponemos a su disposición servicio de ruta con inicio y final en Avda del  Mediterraneo.

Octubre 201722Domingo

• 1 noviembre, 2017