Escuela deportiva

Hacer deporte es estimular el desarrollo personal, favorecer la socialización y el sentido de compañerismo, además de conseguir fuerza y resistencia físicas y psíquicas y aprender los aspectos técnicos, tácticos y reglamentarios de la modalidad elegida.

Todas las actividades extraescolares comenzarán en octubre.

Si estáis interesados rellenad el formulario ( descargar aquí> ) y entregadlo en Secretaría.

Alumnos: Educación Infantil y Educación Primaria
Horario: Dos días a la semana

Alumnos: Educación Infantil y Educación Primaria
Horarios: Un día a la semana en horario de mediodía

Ajedrez

Alumnos: 3º Educación Infantil y Educación Primaria
Horarios: Un día a la semana en horario de mediodía

Semana blanca

Semana Blanca

Para los alumnos a partir de 4º de Educación Primaria, se realiza durante el invierno una semana de esquí y actividades en Andorra.
El momento perfecto para el aprendizaje de un deporte en la montaña, acompañados de profesorado del colegio y compañeros.

Semana verde

Semana Verde

En el mes de mayo, durante un fin de semana de tres días, se realizan actividades de campo, y aventura como tiro con arco, paint-ball, escalada, piragüismo, actividades de noche…
Una forma de fortalecer la convivencia y valorar del entorno natural para los alumnos.

Octubre 201722Domingo

• 1 noviembre, 2017