standard-title Servicios de permanencias

Servicios de permanencias

Les ofrecemos el servicio de permanencias para aquellos padres que  no pueden dejar a su hijo en el Centro en el horario lectivo habitual.

En el caso de los alumnos de Ed. Infantil, con edades comprendidas entre los 2 y 6 años, y que hacen uso del servicio de comedor, se les ofrecen dos horas de ampliación horaria sin complemento económico.

Permanencias de mañana

Desde las 7:30h hasta las 9:00h los alumnos son atendidos por nuestro personal. Hasta  las 8:30 h también existe la opción de desayunar en el centro.

Permanencias de tarde

Una vez terminadas las clases a las 17:00h,  los alumnos de Ed. Infantil y Primaria pueden permanecer en el centro hasta las 19:00h. Mientras  que los alumnos menores de cinco años  hacen actividades lúdicas, los alumnos de Primaria realizan sus deberes diarios.

Estos servicios estarán también disponibles de manera puntual.

Permanencias especiales

Disponible en caso de que las familias necesiten utilizar el servicio de permanencias de manera puntual.

Se utilizan para almacenar su nombre, correo electrónico, IP y otros datos que deje en los formularios de comentarios, contacto y acceso.

Advertising

Other