Nuestros alumnos de 3º de Primaria han podido saber qué se siente al ser un periodista durante un día. Y no cualquier día, sino en uno tan especial como en la entrega de premios ‘Supernenas’.

Seguro que nuestros alumnos conocen a ‘las Supernenas’, pero para aquellos que no sepan de qué estamos hablando, ‘las Supernenas’ es una serie televisiva de animación enfocada principalmente a niñas. Esta serie del canal Cartoon Network cuenta la historia de tres superheroínas que salvan el mundo a diario. Esta serie ha cumplido 20 años, y ha querido celebrarlo con una entrega de premios a tres superheroínas; Ona Carbonell, Amaya Valdemoro y Lydia Valentín, a quienes nuestros alumnos pudieron entrevistar gracias a su pase de prensa, como auténticos reporteros.

Esperamos que lo pasaran bien y que algún niño o niña se sintiera inspirado por estas trabajadoras mujeres y por la profesión periodística.

Queremos aprovechar para agradecer al papá de Rebeca, por colaborar en la organización de esta actividad tan divertida.

Puedes ver las fotos de los premios en nuestra fototeca.