El Colegio Afuera participa en los juegos municipales, un torneo deportivo en el que participan distintos colegios de la zona. Este torneo promueve la actividad física en los niños, específicamente en aquellos de entre 3º y 6º de Primaria, que son los cursos que participarán, representando nuestro Colegio.

El evento se encuentra formado por distintos partidos y competiciones de diversos deportes, como fútbol, baloncesto y natación entre otros.

Los eventos deportivos son privados para los alumnos de los distintos colegios que participan, y tendrán lugar en distintos lugares, como en polideportivos y las instalaciones del Parque del Retiro.

Os animamos a apoyar al Colegio Afuera por las redes sociales y a seguirnos, para no perderos nada.