En el Colegio Afuera tenemos el espíritu navideño por las nubes, y hoy más que nunca. Si antes nos encantaban los villancicos, ahora que los que ponen las voces y los instrumentos son nuestros propios alumnos, más.

Los chicos y las chicas de 5º de primaria han estado preparando una canción navideña durante la clase de música con la ayuda de su profesor para participar en el concurso escolar anual del periódico La Razón.

Nuestros chicos han sido unos excelentes cantantes y músicos, poniendo tanto sus voces como sus flautas para un resultado del que nos sentimos más que orgullosos. Podéis ver el vídeo con el que hemos participado aquí.

Las votaciones se harán en la web del periódico desde el 4 de diciembre hasta el 12 de diciembre. Os animamos a votarnos, ya que aquellos villancicos que reciban más votos pasarán a la gran final, que se celebrará el 18 de diciembre en el Auditorio Nacional de Madrid, recibiendo premios tanto ganadores como finalistas.

¡Contamos con vuestros votos!