Educación vial con ‘La patrulla canina’… ¡Siempre alerta!

Los alumnos de Educación Infantil recibieron en el Colegio Afuera la visita de varios agentes de la Policía Municipal que les enseñaron las nociones básicas de la educación vial mediante canciones, juegos y actividades.

La jornada comenzó con la explicación por parte de los agentes de aspectos tan importantes como andar lejos de la calzada, respetar los semáforos o cruzar siempre por el paso de cebra.

Los más pequeños aprendieron las normas de circulación con la ayuda de la Patrulla Canina, unos personajes con quienes pasaron un rato realmente divertido bailando y cantando.

No hay que olvidar que los niños desde muy pequeños son peatones de las vías públicas y deben aprender la importancia del buen uso de las calles para su seguridad.

Febrero 201824Sábado

• 24 febrero, 2018
    Feria de los colegios en el Museo del Ferrocarril
  • 5 marzo, 2018