El día 23 de noviembre celebramos el día Acción de Gracias. Esta fiesta sobre el agradecimiento nos ha ayudado a potenciar en nuestros alumnos el proyecto de educación de valores del colegio.

Para celebrarlo realizamos diferentes actividades que han unido a todos los miembros de la comunidad escolar. Nuestros profesores de inglés han sido los verdaderos protagonistas de esta fiesta en la que la familia y amigos se reúnen en torno a una mesa y expresan sus agradecimientos.

Desde cocina prepararon una comida especial típica de este día tan familiar.Y se realizó el sorteo de un pavo entre todas las familias del colegio. Una mano voluntaria sacó el número al azar y la afortunada fue Sofía que recogió el pavo asado que prepararon nuestro equipo de cocineros.

Al final de la jornada los alumnos pudieron comer perritos calientes.

Happy Thanksgiving Day!