Álbum de fotos de la Semana Azul 2017

Los días 8, 9, 10  y 11 de mayo los alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria participaron en la Semana Azul del colegio Afuera. Este año el viaje multiaventura comenzó en Valencia, donde visitaron el Oceanográfico de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, después  se alojaron en La Atmella de Mar (Tarragona), donde se bañaron, practicaron deportes náuticos y visitaron Port Aventura. Durante cuatro días los alumnos disfrutaron de la naturaleza y practicaron todo tipo de actividades al aire libre. El viaje ha resultado un éxito.¡No te pierdas el álbum de fotos!

Agosto 201723Miércoles