Celebramos St. Patrick’s Day

El Colegio Afuera celebró por todo lo alto St. Patrick’s Day, patrón de Irlanda. Felicitamos a todos los irlandeses y nos unimos a ellos a través de nuestro colegio de Irlanda, Youghal International College, celebrando este día con diversas actividades para dar a conocer los orígenes de esta fiesta.

El objetivo de celebrar San Patricio es que los niños disfruten y practiquen inglés de forma lúdica, dinámica y natural y se familiaricen con la cultura y tradiciones de Irlanda, un país al que muchos se trasladan para disfrutar de un curso de verano.

Muchas gracias por asistir un año más a esta celebración y gracias por el buen trabajo y esfuerzo que realizan los alumnos en los proyectos, juegos y organización de este gran día

Octubre 201722Domingo

• 1 noviembre, 2017