[imagebrowser id=31]
El Colegio Afuera ha celebrado los actos de graduación de sus alumnos. El 23 de mayo tuvieron lugar las graduaciones de 3º E. Infantil y 6º E. Primaria, que se celebraron en el Colegio Bristol a las 18:15 y 19:30 respectivamente.
Los niños se vistieron con la tradicional toga y birrete para decir adiós a un año brillante en una emotiva ceremonia en la que estuvieron presentes sus profesores, familiares y amigos. Los padres de los alumnos sorprendieron a todos los presentes con unas palabras preciosas, que Julia Díez pronunció en nombre de todos, y con una rosa y un detalle con el nombre de todos los niños.

D. Luis, Dña María, profesores, padres y familiares, niños y niñas de 6º de educación primaria, buenas tardes a todos.
Es para mi un honor poder dirigiros estas palabras en nombre de todos los padres de los alumnos de 6º de educación primaria del colegio Afuera que hoy se gradúan.

Hoy celebramos el fin de una etapa muy especial en la vida de nuestros hijos, atesorando muchas vivencias que recordarán siempre y les acompañarán en la nueva etapa que empieza ya.

En nuestra memoria tenemos el día que les dejamos a la puerta del colegio por primera vez, llenos de emociones, curiosidades, nerviosismo, alegría ( bueno, y alguna lágrima también )…; el tiempo ha pasado y nuestros hijos ya no son aquellos chiquillos que comenzaron: han madurado aprendiendo cosas extraordinarias y han crecido juntos emocional, física, espiritual y personalmente.
Cada uno ha cumplido su objetivo al estar hoy aquí y por eso es un buen momento para mostrar nuestro agradecimiento a quienes les han acompañado, guiado y dirigido en ese camino.

La gratitud es la memoria del corazón y desde el corazón les doy las gracias en nombre de los padres de todos estos niños. A todos los profesores, les damos las gracias por haberse ocupado de nuestros hijos más allá de instruirles, por regañarles y ser
duros cuando no hicieron las cosas bien, por limpiar sus lágrimas, cuidarles y aconsejarles, por motivarles a salir adelante, por
inculcarles el hábito del estudio y por enseñarles a no solo pensar en grande, sino ¡ser grandes!.

Gracias por transmitirles con firmeza y con cariño tantos buenos conocimientos y decirles que valoramos el esfuerzo que han hecho para formarles de la mejor manera.

Cada uno habéis sembrado en nuestros hijos conocimientos y valores que permanecerán para siempre. A todos gracias por sus
enseñanzas, su dedicación, su tiempo, su paciencia, su comprensión y esmero en el aprendizaje de nuestros hijos. Tengan la certeza, que lo que ustedes han sembrado no será en vano y que en el futuro se verán los frutos de esta noble labor que realizan.

Decía Pitágoras: educar no es dar carrera para vivir si no templar el alma para las dificultades de la vida; gracias por educar a
nuestros hijos.

Y a vosotros, hijos, gracias por vuestro ejemplo de esfuerzo y perseverancia, de inocencia, alegría y amistad, valores que ojalá
conservéis siempre. Disfrutad este momento y demostrad que lo sembrado hasta ahora, ha caído en tierra fértil, haced que nosotros como padres y esta institución educativa que os ha acogido, nos sintamos orgullosos de vosotros.

Profesores, alumnos, padres….. FELICIDADES A TODOS

Después de escuchar estas bonitas palabras y vivir un día muy especial rodeados de sus seres queridos, los alumnos se marcharon a casa muy orgullosos con su diploma y los profesores derramaron alguna que otra lágrima al despedir a sus alumnos.