El Corte Inglés: conocemos el funcionamiento de unos grandes almacenes

Los alumnos de Primaria visitaron las instalaciones de El Corte Inglés de Méndez Álvaro. Los niños comenzaron la visita recorriendo el supermercado y sus diferentes secciones, así como los diferentes departamentos del centro comercial donde aprendieron muchas cosas. Durante el recorrido se les entregó un Cuaderno de Actividades, en el que a través de preguntas sobre El Corte Inglés se estimuló su imaginación. Los escolares salieron muy contentos y para reponer fuerzas fueron invitardos a un buen desayuno: un delicioso chocolate con churros. La finalidad de esta visita es que los escolares conozcan el funcionamiento de unos grandes almacenes.

Septiembre 201628Miércoles

• 28 septiembre, 2016
    Contraseña La cabaña. 1ºy 2º Primaria.
  • 29 septiembre, 2016
    Los árboles del parque. 3º Primaria